David Bustamante prepara nuevo disco

Los fans de David Bustamante esperan con mucha ilusión el momento en el que el cántabro lance su próximo disco para poder disfrutar del ritmo y el estilo musical del hombre que ha enamorado a Paula Echevarría.

David Bustamante prepara un disco con temas propios, sin embargo, asegura que este tiempo de descanso le ha venido muy bien para disfrutar de su familia y descansar. De hecho, las próximas fiestas de Navidad serán muy familiares para David Bustamante que va a pasar estos días de fin de año entre Asturias y Cantabria con sus seres queridos. Eso sí, las Navidades de este año han sido muy especiales para David Bustamante porque ha protagonizado junto a Montserrat Caballé,

 Marta Sánchez, Raphael y Niña Pastori el anuncio de la Lotería de Navidad. A David Bustamante le encantan las fiestas de Navidad “por la ilusión que transmiten”. Sobre su nuevo disco, David Bustamante solo ha querido comentar a modo de aperitivo que “será un disco diferente, fresco, con un sonido moderno”.

De momento, y ante esta espera, los fans de David Bustamante sí que podrán comprar como regalo de Navidad algo muy personal del artista. Su nueva fragancia femenina, Muy Mía, que refleja su esencia.

Más información – David Bustamante presenta su primera fragancia femenina

Fuente – El Diario Montañes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.