David Bustamante presenta Esencia in Black, su nuevo perfume

David Bustamante presenta Esencia in Black, su nuevo perfume

El año pasado, Paula Echevarría cumplió su sueño de tener su propia fragancia en el mercado cosmético. Se trata de Paula, un perfume que lleva su nombre creado en colaboración con la firma Puig. Su marido David Bustamante ha presentado su nuevo perfume: Esencia in black.

Una fragancia que se suma a Muy Mío Sport, Muy Mío y Esencia Azul. Durante el 14 de febrero, las flores y los perfumes siguen siendo las elecciones preferidas de tantos románticos que quieren sorprender a sus parejas en este Día de los Enamorados.

David Bustamante y Paula Echevarría, además de triunfar en sus respectivas carreras profesionales, también consolidan su marca personal en el sector de la perfumería. David Bustamante ha cumplido muchos sueños a lo largo de su carrera profesional y ha compartido algunos de ellos a través del libro El sueño se hizo realidad, una obra en la que a modo de autobiografía, detalla algunos de los momentos más destacados de su trayectoria.

David Bustamante también se siente muy afortunado ya que el Auditorio de San Vicente de la Barquera lleva su nombre. Un reconocimiento que su localidad natal le ha dado por ser su gran embajador allí donde va.

A través de cada perfume, David Bustamante muestra una parte de su personalidad. El cantante huele a Esencia in black.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *