David Bustamante presenta la portada de su nuevo disco

David Bustamante participa actualmente en el programa Top Dance de Antena 3. Pero además, el cantante también está muy ilusionado ante la presentación de su nuevo trabajo discográfico. David Bustamante ha adelantado la portada de este nuevo disco a través de Instagram. “¡Esta es la portada de mi nuevo disco Amor de los Dos. Mañana estrenamos el single”. Después del salto del artículo puedes ver la foto de la portada que muestra la versión más romántica del artista.

Después del gran éxito de su último trabajo, Vivir, en el que el artista mostró su madurez musical y su evolución artística, el cántabro vuelve al panorama musical. David Bustamante alcanzó la popularidad a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces, ha logrado consolidar una carrera de éxito.

David Bustamante y Paula Echevarría forman un matrimonio feliz y ambos suman éxitos en sus respectivas carreras. Ella triunfa en la serie Velvet de Antena 3. Su blog de moda en la revista Elle es uno de los más seguidos. Y además, también ha lanzado al mercado su nueva fragancia: L´eau Paula. Un nuevo perfume que seguro que viene a consolidar la gran aceptación que tuvo Paula, su primera esencia que ha recibido el premio de la Academia del Perfume como Mejor Fragancia Femenina de Consumo.

Esta es la portada del nuevo disco de David Bustamante y mañana podrás escuchar el single. ¡Estaremos muy atentos a las redes sociales del cantante!


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.