David Bustamante presenta su nueva fragancia

David Bustamante presenta su nueva fragancia

David Bustamante ha tenido una evolución física notable desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Son muchos los que atribuyen su cambio de imagen a la influencia positiva de su mujer Paula Echevarría, la it girl del momento. Ambos forman una pareja que transmite una imagen de felicidad real.

Un buen marketing añadido a sus respectivas profesiones. David Bustamante presenta su nueva fragancia que seguro que se convierte en una buena opción de moda para este verano: Muy Mío Sport. Bustamante se identifica plenamente con la esencia de esta colonia. Así la define el cantante: “Sigue con las bases de la anterior fragancia, Muy Mío, pero es más fresca, más cítrica. Me sigue representando, porque tiene muchísima energía, es muy masculina, seductora…”

David Bustamante es fiel a un mismo perfume en tanto que un buen aroma forma parte de la personalidad de alguien. El miembro del jurado de El Número Uno se cuida mucho a nivel físico y cada día dedica una hora diaria a hacer deporte. Este verano, el cántabro celebra su séptimo aniversario junto a Paula Echevarría a quien define como el amor de su vida.

¿Cuál es el secreto de tanta estabilidad? Bustamante tiene la receta: “Hay que currárselo, siempre. Y dar mucho cariño, mucho amor, mucha atención, pasar tú a un segundo plano… El ser humano es egoísta, pero si alguien te importa de verdad tienes que ponerlo en primer lugar. Y aunque tú llegues a casa muy casado, debes preguntarle a la otra persona qué tal le ha ido. Hay que prestar atención y ser cariñoso, eso es lo que yo viví en mi casa, con mis padres y lo que quiero para mí”.

Fuente – Semana

Más información – David Bustamante presenta Muy Mío, su primer perfume


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *