David Bustamante presenta su primera fragancia femenina

David Bustamante presenta su primera fragancia femenina

David Bustamante sigue cosechando éxitos y enlazando proyectos de distinta índole. El artista triunfa más allá de los escenarios. Acaba de presentar su primera fragancia femenina que lleva por nombre Muy Mía.

“Cuando me pidieron crear un perfume para mujer quise ser partícipe del proceso. No me gusta ser imagen, quiero involucrarme en lo que hago” explica el marido de Paula Echevarría. Este perfume tiene la esencia personal de David Bustamante. “No soy de perfumes pesados. Prefiero los aromas cálidos, como los orientales o la vainilla, pero con un punto fresco y limpio” asegura. La rosa tiene especial protagonismo en esta fragancia por el significado que tiene para David Bustamante.

“Es un símbolo de feminidad, yo las regalo siempre que puedo, tanto a mi mujer como a mi hija”, sin duda, el cantante siempre tiene palabras de amor hacia Paula y Daniella.

David Bustamante explica que Paula le ha apoyado mucho en este proyecto. “Suelo consensuar todo con ella, hasta cómo voy vestido cuando salgo de casa” afirma con humor. David Bustamante vuelve con fuerza al trabajo después de un merecido descanso en el que ha aprovechado para recargar pilas, cuidarse y estar con su familia. Encontrar el equilibrio entre trabajo y hogar es una de las máximas prioridades de David Bustamante que ahora te sorprende con Muy Mía. Un perfecto regalo para hacer a tu novia o para que cualquier chica se dé un detalle a sí misma.

Más información – Romántica felicitación de Paula Echevarría en el cumpleaños de David Bustamante

Fuente –  El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *