David Bustamante, protagonista de la nueva campaña de Covirán

David Bustamante, protagonista de la nueva campaña de Covirán

Durante estos días ya puedes ver en televisión la nueva promoción de supermercados Covirán. Una campaña protagonizada por David Bustamante. El lema de esta nueva campaña es “Más que cerca, cercanos”. Con este lema, Covirán celebra su 55 aniversario.

David Bustamante se convierte en el mejor embajador de la marca: “David Bustamante representa a la perfección esa cercanía y trato de confianza que distingue a los Supermercados Covirán. No sólo se trata de la proximidad física del cliente con los más de 3.250 puntos de venta de la enseña, sino de una cercanía emocional que nos permite conocerles mejor y dar una respuesta más adecuada a sus necesidades”. En el anuncio, podemos ver a David Bustamante haciendo la cesta de la compra, como cualquier padre de familia en su rutina cotidiana y recibiendo la atención personalizada de los profesionales que trabajan en el supermercado.

Este es uno de los valores que representa a la perfección el cántabro ya que es una persona familiar y cercana. Casado con Paula Echevarría, su hija Daniella es para ambos, el motor de sus vidas.

David Bustamante presenta también nuevo disco titulado Amor de los dos. Su hija Daniella ha sido la primera persona en tener el disco, al igual que fue la primera en tener el perfume Paula L´Eau presentado por Paula Echevarría. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 3 de junio y el artista ya ha anunciado distintas ciudades en las que hará firma de discos. Visitará Santander, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Foto – Instagram David Bustamante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *