David Bustamante quiere ser actor

David Bustamante quiere ser actor

David Bustamante ha mostrado por méritos propios que su vocación musical le ha conducido al éxito. Pero parece que David Bustamante no se cierra puertas a nivel profesional, de hecho, es muy joven y quiere evolucionar como artista. Una de las ilusiones de futuro de David Bustamante es ser actor, por ello, se está preparando para dar el salto al cine o para colaborar en alguna serie de televisión.

De momento, está centrado en la preparación de su nuevo disco pero no descarta la idea. En el caso de que David Bustamante compatibilice su trabajo sobre los escenarios con un futuro como actor, contaría con el mejor apoyo y la mejor maestra en su mujer Paula Echevarría que también es una mujer polifacética como muestra su vinculación con el mundo de la moda, pero por encima de todo, ella se siente actriz.

Ambos llevaron a la ficción en videoclip el argumento de su película favorita Notting Hill. En A Contracorriente, David Bustamante mostró que lo de ser actor no se le da nada mal, al menos, cuando se trata de rodar una pequeña historia de amor en un videoclip.

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar cómo evoluciona el sueño de David Bustamante de convertirse en actor. Hasta el momento, seguro que ya ha logrado más de lo que podía imaginar en su vida laboral y personal porque se muestra como una persona feliz.

Más información – David Bustamante prepara nuevo disco

Fuente – Sur.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *