David Bustamante responde a las críticas con este poema

David Bustamante está viviendo una primavera marcada por la noticia de su distanciamiento con Paula Echevarría. El cantante ha recibido comentarios negativos por parte de la prensa rosa. Y él ha decidido responder en forma de poesía a cualquier tipo de polémica. Una tarde de inspiración que ha dado lugar a estos versos que han producido un efecto catarsis en el estado de ánimo del cántabro.

Poema de David Bustamante

El poema de David Bustamante dice así: “Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pié, soldado intacto, aunque a muchos les moleste… Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente,
y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan a pegar un paso al frente… Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara… No me importa lo que pienses”.

David Bustamante ha recibido una lluvia de mensajes positivos de sus seguidores que están ahí de un modo incondicional. Apoyándole en su carrera. Igual que siempre. David Bustamante está inmerso en su gira de conciertos.

Paula Echevarría celebra el Día de la Madre

Por su parte, Paula Echevarría celebró ayer el Día de la Madre y lo hizo en compañía de su hija Daniella: “Qué feliz me haces y qué orgullosa estoy de ti Daniella. Gracias por existir y ser como eres princesa”. A su madre le dedicó este bonito mensaje: “El día de hoy se está acabando pero lo que yo tengo que agradecerte mami no cabe en un solo día. Te quiero tanto”.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.