David Bustamante responde a quienes critican su peso en Instagram

David Bustamante responde a quienes critican su peso en Instagram

David Bustamante es uno de los artistas más seguidos en las redes sociales. El cantante comparte instantes de su vida profesional y también, de su tiempo libre en Instagram. Y al igual que otros famosos, también ha conocido en primera persona el sabor agridulce de los comentarios. Ya que, recientemente, ha vivido una situación similar a la vivida anteriormente por Tania Llasera o Cristina Pedroche. Al igual que ellas, ha recibido comentarios negativos por sus “kilos de más”.

Así responde David Bustamante a las críticas

David Bustamante ha respondido con mucha personalidad a personas que en realidad, se describen a sí mismas cuando juzgan a alguien a partir de su apariencia: “Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 hora. Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad”. David Bustamante añade: “Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso”.

David Bustamante concluye: “Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo. Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra maldad no, esa no se puede cambiar. Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien”.

Tan bien le va que está de promoción en México, allí está presentando las canciones de su disco Amor de los Dos. También participará en el concierto con motivo de los 15 años de Operación Triunfo. Y ha celebrado su décimo aniversario de boda con Paula Echevarría. Sorprendió a su mujer con estas palabras: “Nadie te conoce más que yo. Nadie me conoce más que tú. Feliz décimo aniversario mi amor. Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *