David Bustamante se reencuentra con sus compañeros de OT

David Bustamante se reencuentra con sus compañeros de OT

La primera edición de Operación Triunfo marcó un punto de inflexión en la vida de sus participantes. Especialmente, en la de David Bustamante, uno de los artistas con mayor proyección actualmente. El cantante ha compartido a través de Instagram una fotografía de un emotivo reencuentro con sus compañeros de edición. Una imagen refrescante en la piscina, en la que posa junto a muchos de sus amigos. Nuria Fergó, Manu Tenorio, Juan Camus, Alejandro Parreño, Alex Casademunt, Chenoa, Rosa López, Geno Machado, Verónica Romero, Natalia, Naim Thomas y Javián.

Rosa López ha mostrado su ilusión por este encuentro con estas palabras: “Amo a mis amigos… son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida. Ninguno de nosotros es perfecto, pero jamás podré olvidarles”. ¿Cómo han vivido otros compañeros este reencuentro? ¡Continúa leyendo después del salto!

Manu Tenorio también ha compartido esta reflexión: “Estas personas son parte de mí, de lo que soy”. Quince años después, para Nuria Fergó es como si no hubiera pasado el tiempo: “Solo nosotros sabemos el vínculo que nos une. Pase el tiempo que pase, aunque no nos veamos a menudo. Cuando lo hacemos es como el primer día. Os adoro compañeros”.

Natalia disfrutó del contacto con la naturaleza en este plan con amigos y también ejerció de cocinera preparando una paella con gambones y sepia. Naim Thomas también disfrutó de este reencuentro con ilusión: “Parece ser que se confirma: Nos vamos a juntar después de 15 años, unos amigos a echar unas risas y dar unos cantes. La percepción de todo lo que te pasa en la vida cambia con los años. Y afortunadamente, esos años han hecho su proceso. Nuestras vidas ya formadas y nuestras historias en parte hechas, en parte por hacer. Ganas de veros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *