David Bustamante triste por la muerte de su abuela

David Bustamante triste por la muerte de su abuela

David Bustamante es una persona muy familiar que sigue muy unido a sus raíces a pesar de que su vida cambió de forma radical a partir de su paso por Operación Triunfo. El artista ha iniciado la semana con tristeza puesto que ha conocido la noticia de la pérdida de su abuela estando a kilómetros de distancia de sus seres queridos. David Bustamante se encontraba en México, volcado en la grabación de su nuevo proyecto musical, cuando recibió la noticia de tan dolorosa pérdida.

El cantante ha querido compartir su pesar a través de Instagram, con unas palabras que sirven de homenaje a la memoria de su abuela: ”Estoy roto de dolor, abuela descansa en paz… Ahora ya estáis juntos… Este disco va dedicado a ti”. Este mensaje acompañaba a una foto de sus dos abuelos.

David Bustamante cuenta con el apoyo incondicional de su mujer Paula Echevarría y de su hija Daniela en la grabación de este nuevo disco. Poco antes de su viaje con destino a México, Paula Echevarría también quiso dedicarle unas palabras de despedida a través de las redes sociales:

“No te deseo suerte porque no las necesitas. Tienes todo lo necesario para traer una maravilla de disco bajo el brazo, mucho talento y la mejor voz que he oído nunca. A por todas!” David Bustamante y Paula Echevarría a pesar de la distancia física, siguen muy unidos a nivel emocional en la superación del duelo por la pérdida de la abuela del cantante.

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *