David Bustamante viaja a Los Ángeles para preparar su nuevo disco

David Bustamante viaja a Los Ángeles para preparar su nuevo disco

David Bustamante adelantó la celebración del día de San Valentín para poder disfrutar del día del amor en compañía de Paula Echevarría y su hija Daniella a quienes sorprendió con dos bonitos ramos de rosas.

El motivo por el que Paula Echevarría y David Bustamante adelantaron esta fecha en el calendario es porque el cantante ha viajado hasta Los Ángeles para preparar su próximo trabajo discográfico. Así lo ha contado David Bustamante a través de Instagram.

Estas son sus palabras: “Bueno familia. Esta misma madrugada voy camino de Los Ángeles para grabar un álbum muy especial… Voy cargado de ilusión y ganas, tantas o más que el día en que comencé mi sueño, mi carrera… Gracias a todas las personas que hacéis posible todo esto. Prometo cantar con respeto, alma y corazón. Porque vosotros solo merecéis lo mejor. Seguimos Soñando”.

David Bustamante ha cosechado grandes éxitos con su último trabajo, Vivir. Y recientemente, presentó su nueva fragancia: Esencia in Black. Además, también ha compartido su biografía a través del libro El sueño se hizo realidad. Una biografía a la que todavía quedan por sumar muchos éxitos.  Entre sus alegrías recientes, hay una muy especial: el auditorio de San Vicente de la Barquera lleva su nombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *