David Bustamante y Marta Sánchez, cantan el anuncio de la Lotería de Navidad

David Bustamante y Marta Sánchez, cantan el anuncio de la Lotería de Navidad

Este año, el anuncio tradicional de la Lotería de Navidad se llena de música gracias a voces míticas de la música actual española. David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé entonan una melodía que seguro que irá cobrando fuerza conforme se acerquen las tradicionales fiestas de fin de año.

No es la primera ocasión en la que David Bustamante y Marta Sánchez cantan juntos ya que en el pasado interpretaron la canción Algo así quiero yo de la película infantil Enredados de la factoría Disney.

Pablo Berger el director de la prestigiosa película Blancanieves ha sido el encargado de rodar este anuncio. El escenario de este anuncio ha sido la localidad segoviana de Pedraza, un entorno muy bonito y muy cuidado para crear un ambiente que anuncie el sabor de la Navidad.

David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé forman un buen equipo musical en este anuncio porque más allá de que cada uno tiene su propio estilo y su personalidad, todos brillan por igual y nos recuerdan que la Navidad ya está muy cerca.

Más información – Marta Sánchez enredada con David Bustamante

Fuente – Semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *