David Bustamante y Paula Echevarría, amor en París

David Bustamante y Paula Echevarría, amor en París

Paula Echevarría y David Bustamante siguen proclamando su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Si hace unas semanas realizaron un viaje a Venecia acompañados por su hija Daniella, en esta ocasión, han cambiado de destino y han pasado en París unos días de ensueño porque la capital francesa es muy romántica.

Viajaron en compañía de algunos amigos y todos ellos disfrutaron de la animada vida de esta ciudad a la que, curiosamente, viajó recientemente la periodista Sara Carbonero que está en avanzado estado de gestación y el futbolista Iker Casillas.

David Bustamante, compartió a través de sus redes sociales una foto de la torre Eiffel, uno de los símbolos por excelencia de París que despierta el interés de miles de turistas y acompañó la imagen de un emotivo mensaje que muestra el lado más romántico y detallista de este cántabro que prepara nuevo disco.

“Porque la vida sin amor no es vida… Gracias Paula. Je t’aime (Te amo)”, son las palabras de David Bustamante que forma junto a su mujer un buen equipo.

Más información – David Bustamante prepara nuevo disco

Fuente – Hola.com

Foto – Ella Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *