David Bustamante y Paula Echevarría cancelan la venta de su casa

David Bustamante y Paula Echevarría cancelan la venta de su casa

No corren buenos tiempos para el mercado inmobiliario y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría y David Bustamante que desde hace un tiempo habían valorado la posibilidad de vender su vivienda para mudarse a otra zona de Madrid.

Sin embargo, en tiempos de crisis económica cuando el precio de la vivienda se ha devaluado tanto, Paula Echevarría y David Bustamante se han replanteado su decisión de venta al no recibir ofertas acordes a lo que la casa que tienen en Villanueva del Pardillo de verdad vale.

Y no sólo desde un punto de vista económico sino también, emocional ya que esa casa es el hogar en el que Paula Echevarría y David Bustamante han vivido muchos y muy buenos momentos ya que además, es la casa en la que ha crecido la hija de ambos, Daniella.

La casa tiene 500 metros cuadrados y las ofertas que estaban recibiendo eran inferiores a la cantidad que ellos piden por la casa. Así que de momento, Paula Echevarría y David Bustamante no hacen mudanzas y podrán seguir disfrutando de este espacio tan especial en sus vidas durante mucho tiempo.

Más información – Paula Echevarría habla de su relación con David Bustamante

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *