David Bustamante y Paula Echevarría celebran el cumpleaños de Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría celebran el cumpleaños de Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría forman una pareja que comparten mucho en común. Uno de los rasgos comunes en la actriz y el cantante es que ambos acostumbran a hacer grandes declaraciones de amor en las redes sociales. Hoy han vuelto a hacerlo una vez más aprovechando que celebran una fecha muy especial. El cumpleaños de su hija
Daniella, la niña ya cumple 5 años de edad.

Paula Echevarría ha querido compartir este día con todos sus seguidores a través de este mensaje: “Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Cómo se puede querer tantísimo a alguien”. Seguro que otras muchas mamás se sienten identificadas con este sentimiento tan intenso.

Por su parte, David Bustamante  también ha seguido los pasos de su mujer y ha felicitado a su hija en las redes sociales: “Y llegó el día!!! Hoy mi princesa cumple 5 años!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo… Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!! Felicidades Daniella”.

Aunque Bustamante ha confesado en más de una ocasión que tiene deseos de ser nuevamente papá, sin embargo, de momento Paula Echevarría prefiere esperar antes de dar el paso de aumentar la familia puesto que está en un excelente momento de su carrera profesional. Daniella Bustamante sopla las velas de su tarta de cumpleaños, es una niña muy querida y es el centro de atención de toda la familia.

Más información – David Bustamante y Paula Echevarría celebran la fiesta de final de curso de su hija Daniella

Fuente – Abc

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *