David Bustamante y Paula Echevarría celebran San Valentín

David Bustamante y Paula Echevarría celebran San Valentín

David Bustamante y Paula Echevarría una vez más han hecho uso de las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. Lo cierto es que existen declaraciones de amor que son mucho más bonitas e incluso más naturales, cuando se hacen en privado. Con motivo del día de San Valentín, una vez más la pareja se ha regalado bonitas palabras.

“El amor, eso que nos hace ser fuertes, comernos el mundo, reír, llorar, sentir, latir, vivir… No todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo. Yo soy muy afortunada por tenerte junto a mí… Te quiero” dijo la actriz. En la actualidad, Paula Echevarría está inmersa en la polémica por las acusaciones de poca originalidad en su blog de moda y también se prepara para el gran estreno de Velvet en Antena 3.

Por su parte, David Bustamante también ha querido corresponder a la declaración de amor de su mujer con un feedback que está en la misma línea y es que, ya se sabe que el verdadero amor se retroalimenta. “Orgulloso de ti, de formar parte de tu vida, de haber creado junto a ti una familia preciosa. Te amo cada día que pasa más y más fuerte. Te admiro como mujer trabajadora, madre, amiga y esposa inmejorable. Te amo porque sería incapaz de no hacerlo y hacerlo es lo más maravilloso del mundo. Feliz día mi vida!”.

Desde Más Corazón también os deseamos a todos los lectores Más Corazón un Feliz Día de los Enamorados lleno de buenos sentimientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *