David Bustamante y Paula Echevarría en el concierto de Abraham Mateo

David Bustamante y Paula Echevarría en el concierto de Abraham Mateo

Como artista, David Bustamante es un amante de la música que disfruta de su profesión pero que también, admira el talento de otros compañeros. David Bustamante y Paula Echevarría que forman una pareja feliz que disfruta de muchos planes compartidos durante su tiempo de ocio, acudieron el pasado fin de semana al concierto que Abraham Mateo celebró con éxito en el Teatro Circo Price de Madrid. Tanto David Bustamante como Paula Echevarría son seguidores de este joven cantante que goza de gran éxito musical.

Al finalizar el concierto, Paula Echevarría y David Bustamante se hicieron fotografías con Abraham Mateo y no dudaron en compartir las imágenes, como es habitual, con todos sus seguidores a través de Instagram. Ambos disfrutaron al ritmo de las canciones de Abraham Mateo y desconectaron al ritmo de la música de los asuntos de la rutina.

Paula Echevarría vive su mejor momento profesional gracias a su papel protagonista en la serie Velvet de Antena 3. Sin embargo, su vida familiar también es un pilar básico en su vida, por ello, siempre encuentra hueco en su agenda para estar con las personas que más quiere.

David Bustamante celebró recientemente su 32 cumpleaños y el cantante se encuentra en un buen momento de madurez personal y musical.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *