David Bustamante y Paula Echevarría en la fiesta de final de curso de Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría en la fiesta de final de curso de Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría están orgullosos de poder triunfar en su profesión pero sin duda, su verdadera debilidad es su hija Daniella. La pequeña ha celebrado la fiesta de final de curso en su colegio y el próximo curso, la niña de cinco años dará el salto de infantil a primaria. Paula Echevarría y David Bustamante acompañado por su padre y su hermano acudieron al cole para acompañar a su hija en un día tan especial.

Además, Paula Echevarría tuvo el bonito detalle de llevar un ramo de chucherías que luego repartió entre los compañeros de clase de su hija. Además, Paula Echevarría también se quedó un rato hablando con una de las profesoras de Daniella.

Antes de la fiesta, Paula Echevarría disfrutó de una tarde de compras con algunas amigas y luego tomaron un refresco en una terraza. Daniella Bustamante Echevarría todavía es muy niña así que no se sabe si en el futuro seguirá o no los pasos artísticos de sus progenitores. De momento, como cualquier niña, disfruta de su rutina académica, de los juegos con otros niños de colegio y de un merecido descanso estival después de un año de esfuerzo.

En esta ocasión, Daniella fue la auténtica protagonista en el festival de la fiesta de final de curso que dio cierre definitivo al ciclo de infantil.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *