David Bustamante y Paula Echevarría, pareja del año

David Bustamante y Paula Echevarría, pareja del año

Paula Echevarría y David Bustamante forman una de las parejas más queridas de la crónica social. Así lo muestra el hecho de que ambos han sido elegidos como la pareja ideal por parte de los lectores de la revista Diez Minutos. Ambos transmiten una imagen de complicidad y de ilusión que otras muchas parejas añoran.

David Bustamante y Paula Echevarría parecen haber dado con la fórmula del éxito al conciliar el éxito en sus respectivas profesiones con el cuidado de la familia. Ambos tienen una prioridad máxima en su vida que está por encima del triunfo profesional. La felicidad de su hija Daniella es lo más importante para ellos.

Ambos se casaron en el año 2006 en la Basílica de Covadonga y pese a que han sido varias las ocasiones en las que han tenido que hacer frente a rumores de ruptura, está claro que ellos prefieren acallar esos comentarios con hechos objetivos.

Y además, gracias a la simpatía de ambos y a la cercanía que tienen, se han ganado el cariño del público. Una vez más, vuelven a sentir ese cariño al ser la pareja preferida de los lectores de la revista Diez Minutos.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *