David Bustamante y Paula Echevarría ¿se separan?

Esta semana la publicación ‘Lecturas’ saca en portada una noticia la cual asegura que la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría es inminente. Siempre citando a una fuente cercana a la pareja ésta asegura que la pareja perfecta de la prensa rosa está al límite y por lo tanto podrían estar en vía de separarse.

Al parecer las peleas entre David y Paula son constantes hasta el punto de que el cantante cada vez tiene ausencias más prolongadas del domicilio conyugal cuando discuten. La convivencia está al límite y sus diferencias irreconciliables podrían poner punto y final a una idílica historia de amor. “El cántabro prefiere no parar mucho por casa y salir de fiesta, lo que habría provocado “broncas monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días”, así lo recoge dicha publicación.


Si bien la noticia ha cogido por sorpresa a muchos, la realidad es que ninguno de los dos ha querido desmentir la noticia. El representante de Paula Echevarría simplemente asegura que la actriz no puede estar desmintiendo constantemente las noticias que surgen en torno a su matrimonio. Bustamante sin embargo, no ha hecho declaración alguna.

A pesar de que el matrimonio se ha mostrado muy compenetrado y sonriente en sus últimas apariciones públicas y de que en sus perfiles en redes sociales irradian felicidad, esta fuente asegura que están al borde de la separación, ya que no es la primera vez que surgen los rumores de crisis entre la pareja. La última vez surgió en 2013, y en esa ocasión David lo confirmó a su círculo cercano.

Según la versión que cuenta ‘Lecturas’ ambos tienen caracteres muy fuertes así como diferentes inclinaciones personales. La agenda profesional de ambos tampoco ayuda mucho ya que son parte de la mayoría de las broncas. Los dos tienen agendas muy apretadas, Paula triunfa con su serie, ‘Velvet‘, y como imagen en el ámbito de la moda, y él está inmerso en la promoción de su nuevo disco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *