David de Gea y Edurne ¿acuerdo hasta después de la Eurocopa?

david de gea

Desde que la semana pasada salpicara el escándalo hacia David de Gea, portero de la selección española en la Eurocopa 2016, si bien su novia Edurne, no se ha pronunciado sobre el tema, sí animó a su chico y a la selección en su partido inaugural desde su perfil en twitter.

La posible implicación de David de Gea en el conocido caso ‘Caso Torbe’ una trama de trata de personas, prostitución de menores, extorsión y un delito contra la salud pública, ha salpicado involuntariamente a su novia la cantante Edurne que hasta el momento, dicen, tienen un acuerdo de silencio hasta que pase la Eurocopa.


Desde el primero momento que salió la noticia las redes sociales se posicionaron tanto a favor como en contra y fueron muchos los insultos y descalificativos, nada agradables, que recibió en Twitter, solo por ser la novia del jugador que milita en el Manchester United.

La pareja en estos días quiere dar la sensación de estabilidad y buena armonía. Sin embargo son varios los diarios que aseguran que tras el campeonato dará las explicaciones oportunas al caso y evaluará la situación con mucha calma y tranquilidad. Ahora no es el momento porque cualquier declaración podría afectarle en el rendimiento deportivo en una cita tan importante para la selección española de fútbol.

No obstante, De Gea ha desmentido por activa y pasiva que esté involucrado en el Caso Torbe, el representante de Edurno aclara que a la cantante le pilló toda la noticia de sorpresa y no daba crédito. “Da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario”, aseguró para calmar los ánimos desde que estallara la noticia.

“Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como la ‘cornuda de España’ y no es justo. Que Edurne fuera Trending Topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad”. Señaló el representante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *