David de María, enamorado de su mánager

David de María, enamorado de su mánager

David de María es uno de los artistas románticos de la música española. Canta al amor y al desamor en sus canciones y también, en la vida puesto que como cualquier persona ha experimentado la felicidad plena del amor correspondido pero también, el vacío del desamor. Ahora, atraviesa una etapa muy dulce porque ha recuperado la ilusión junto a su mánager, Lola Escobedo.

Siguiendo con la moda de los tatuajes, ambos se han tatuado un ancla en sus manos y Lola Escobedo ha explicado el por qué de este gesto romántico: “Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”.

Después de haber vivido una historia intermitente con la actriz, Elsa Pinilla, y un breve romance con la cantante Chenoa, David de María ha recuperado de nuevo la ilusión gracias a Lola Escobedo. Ambos están unidos no sólo en el plano personal sino también, en el profesional puesto que ella es la mánager del artista. El cantante ya cuenta con una nueva fuente de inspiración para componer sus letras románticas.

Más información – Rumores de crisis entre Chenoa y Curi Gallardo

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *