David de María se arrepiente de su mediática relación con Chenoa

David de María afirma sentirse en un momento muy especial de su vida porque a sus 37 años está realmente enamorado de la mujer que le ha robado el corazón. Su manager Lola Escobedo, por quien sintió algo especial nada más verle. El cantante está tan feliz que explica que se plantea la posibilidad de formar una familia porque ésa es «la producción más importante» que puede tener un artista a nivel humano. Por su parte, ha ido posponiendo este capítulo de su vida por tener cierto «miedo al compromiso».

Cuando David de María echa la vista al pasado se arrepiente por la mediática relación que tuvo con Chenoa. De ella guarda un gran recuerdo y la amistad que compartieron. El cantante se considera una persona bastante feliz y explica que «no hay concierto, gira o disco que haga igualar a hacer reír a la persona que amas y convertirte un rato en el bufón más grande del mundo para esa persona».

Su nuevo disco Otras vidas es muy especial para él ya que «no el décimo de su carrera, sino el primero de su nueva vida». David de María siente que su vida empieza a partir de ahora con una luz más intensa gracias a la fuerza del amor.

Considera que el cantante romántico «no tiene mucha más motivación que el desencuentro consigo mismo y la búsqueda constante de ese estado de equilibrio y de felicidad, y eso te lo da estar enamorado o sufrir por no estarlo». David de María canta al corazón.

Más información – David de María, enamorado de su manager

Fuente – La Voz de Galicia


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.