David de María se casa con su mánager

David de María es un romántico que canta al amor y al desamor en sus canciones. El artista vivirá uno de los momentos más importantes de su vida en breve porque planea boda. David de María se casa con su mánager Lola Escobedo, el gran amor de su vida. Según información aportada por Vanitatis, la boda se celebraría en la iglesia jerezana de San Miguel el próximo 14 de junio. Será en las bodegas Domecq donde se celebre la fiesta posterior a la ceremonia a la que no faltarán amigos y familiares.

Esta historia de amor fue conocida por los medios de comunicación en el mes de agosto del año pasado. En símbolo de amor incondicional, ambos se tatuaron el año pasado un ancla en la mano.

Un ancla es un símbolo para la pareja como bien explicó el cantante a través de un comentario en las redes sociales: “Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”.

Una historia de amor que avanza en positivo y ambos darán en breve un paso muy importante en sus vidas. Suenan campanadas de boda para David de María y Lola Escobedo. Felicidades para la pareja.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.