David Delfín se enfrenta a su peor lucha

david delfín-

El diseñador David Delfín se enfrenta a su peor lucha ya que se le han detectado tres tumores cerebrales, uno de ello no es operable y a pesar de ello mantiene con valentía su día a día pese a los tratamientos tan agresivos a los que está sometido.

El popular diseñador malagueño es todo un ejemplo en la lucha que mantiene contra tres tumores cerebrales que tiene, aunque de dos de ellos fue operado en pasado mes de abril, uno de ello es inoperable.


David Delfín actualmente sigue un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia y en ningún momento ha perdido la esperanza de poder recuperarse, su actitud ante el cáncer es todo un ejemplo a seguir porque en ningún momento ha perdido toda esperanza de poder recuperarse.

A sus 45 años, el diseñador ha dejo atrás su actitud negativa y prueba de ello está en las redes sociales porque ha dejado un esclarecedor mensaje: “Paso a paso, poco a poco, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo”, Delfín desde entonces no deja de recibir infinidad de mensajes llenos de esperanza y positividad, así como mucho cariño.

El alcance de su enfermedad ha causado una gran conmoción, sobre todo en el mundo de la moda. David dio a conocer en primera persona su estado de salud en la revista ‘Vogue’, en la cual muestra mediante imágenes sus cicatrices y habla con profunda claridad: “Es grave, soy consciente. Sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante. Pero tengo un espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de lucha”, asegura en la revista.

A su espíritu de superación, David Delfín suma el estar rodeado de gente que le adora, su familia, su pareja y sus amigos como su musa, Bimba Bosé, quién también se está enfrentando a esta enfermedad ya que tiene metástasis como también ha informado a los medios de comunicación.


Categorías

Diseñadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *