David Guetta, rumores de separación que desmiente su mujer Catherine Lobé

David Guetta

El pasado fin de semana corrió el rumor o más bien la noticia en la prensa francesa de la separación del DJ David Guetta, tras más de veinte años de matrimonio con Catherine Lobé. Los motivos apuntaban que todo se debía a los compromisos de agenda de Guetta y la incompatibilidad familiar, por lo tanto se trataba de una separación de mutuo acuerdo. La pareja ha tenido dos hijos, Tim Elvis y Angie, de 10 y 6 años respectivamente.

La ruptura del matrimonio, según la revista Voici se había producido hace dos semanas, había supuesto una gran sorpresa, pues hace solo dos años habían renovado sus votos con una ceremonia espectacular en Ibiza, imperio de la música electrónica, a la que acudieron más de 400 invitados.


Sin embargo tras esta noticia ha sido la propia Chatherine la que ha tenido que salir al paso y desmentir la separación. Lo ha hecho a través de las redes sociales y simplemente ha dejado escrito que ellos siguen juntos. Es más la esposa del Dj más internacional del país galo compartía una fotografía, al parecer tomada el viernes en la que anunciaba: “Estoy con mi marido David de gira el viernes por la noche en Las Vegas. Gran momento”. La señora Guetta compartía varias imágenes tomadas en la discoteca XS, en las que aparecía su marido.

No obstante, a pesar de haberlo desmentido la propia mujer, todavía hay publicaciones que aseguran se han separado y pusieron fin a su matrimonio la pasada semana, tras la sentencia dictada en un tribunal de París. Además sorprende esta separación cuando ambos han formado un imperio económico y podrían convertirse en una de las separaciones más millonarias de los últimos tiempos. Cathy Lobé su esposa, socia y, dicen, el verdadero cerebro de su imperio musical ha estado siempre tras la cabina y toda una mujer intrépida en los negocios.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *