David Ríos, ganador de World Class Bartender 2013

World Class David Ríos

David Ríos, ganador de World Class Bartender 2013

Ya me extrañaba a mí. ¿Por qué iba a dar MTV España un programa que poco o nada tiene que ver con su programación habitual? Lo normal en esta cadena son las embarazadas adolescentes, el alcohol, el sexo conejero, las vomiteras, los puñetazos… lo normal en el día a día de cualquier personita. Entonces, ¿a qué vino este rayo de luz que apenas si duró 80 minutos en toda la temporada? Pues porque… ¡chan ta ta chán!… ¡GANÓ ESPAÑA!

David Ríos, el bartender bilbaíno, después de haber empezado con toda la mala onda del mundo, diciendo que lo de las pruebas de velocidad no iba con él y aceptando la derrota de lo más deportivamente, acababa metiéndose en el bolsillo al jurado con sus ocho cocktailes en los diez minutos de la prueba, sus mezclas en español y su abanico al final. A mí no me gusta el fútbol, pero viendo al chico este currárselo durante la prueba estaba clavado en el sillón sin pestañear. Un estrés.

Así que España, al menos durante este año, será algo más que sevillanas, flamenco, trajes de gitana y crisis. Este año tenemos al menos a David Ríos y sus cocktailes para darle un empujoncito al año nuevo. Por cierto, Feliz Año Nuevo… dónde estará mi educación.

Más información – World Class Bartender: lo bueno, si breve… es corto y punto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *