David Schwimmer se comprometió con Zoe Buckman

David Schwimmer al fin decidió dar el gran paso con su pareja, la fotógrafa inglesa Zoe Buckman, y ambos se han comprometido después de 2 años de noviazgo.

¿Cuándo será la boda? Eso aún no lo sabemos.

El propio representante del actor es quien ha dado las buenas nuevas a Entertainment Weekly.

Según una fuente cercana a la pareja, Schwimmer ha estado seguro de que Zoe es la indicada desde que la conoció durante las grabaciones de Run Fatboy Run y no dudó ni un segundo en ir a vivir con ella para ver cómo marchaban las cosas entre ambos.

Y pues al parecer marcharon bastante bien.

Tampoco es que su compromiso sea un lecho de rosas y es que a raíz del anuncio han surgido numerosas críticas al hecho de que Schwimmer tiene 43 años y Zoe apenas y llega a los 24. Sin embargo, ¿no dicen que para el amor no hay edad?

También está el hecho de que muchos pensaban que Schwimmer era gay en la vida real o que simplemente no podría olvidar nunca a Rachel, ¡sí, a Rachel! Vaya.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ageee- dijo

    Que bueno por David. a mi me encantaba en Friends. ahora sigo the big bang theory y me gusta la historia de amor entre Leonard y Penny, pero mas de esta empezando a gustar la historia tras bambalinas entre los actores Kaley cuoco y Johnny Galecky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *