David y Cathy Guetta se han divorciado

David Guetta

Cuando eran muy jóvenes, David y Catht Guetta se comprometieron de por vida. Una vida hecha de ambiciones, de sacrificios y de mucha energía. Una unión jalonada por los éxitos, tanto desde un punto de vista personal (boda en 1992 y dos hijos maravillosos) como desde un punto de vista profesional (carrera de DJ en París, luego en Ibiza y finalmente, carrera internacional y un nombre mítico en la industria musical).

Un verdadero éxito: David es un DJ mundialmente venerado y ella es organizadora de eventos a los que acude todo París, pero también en Los Angeles. Un éxito que el amor embellece. De hecho, en 2012, la pareja renovó sus votos con ocasión de su 20 aniversario de boda. Todo parecía pura felicidad y amor entre los Guetta, por eso ha sido una sorpresa enterarnos de que se han divorciado.

Según cuenta el magazine Voici, David y su mujer se han separado legalmente. Tras la separación de los Bellucci/Cassel y de la pareja Lamy/Dujardin, esta nueva separación ha caído como una auténtica bomba…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *