De ‘EL REENCUENTRO’ a ‘SUPERVIVIENTES’ (II)

Lara y Jorge han quedado en segundo lugar.

Jorge y Lara protagonizaban el momento real de la noche. Después de haber quedado en segundo lugar, los de se reencontraban con los suyos en plató. Amigos y familiares acudieron a una cita ya de por sí alborotada con tanto suceso. Jorge tuvo que apechugar con muchas de sus afirmaciones dentro de la casa, como la de que sólo quería a Saray “para un rato” o sus ganas de “echarle un coito” a Yola. Lara, como siempre, disfrutó de cada uno de sus gritos dentro de la casa y se volvió a reír a todos aquellos que perdieron el tiempo en insultarle. Por cierto, Lara se parece a su madre como un huevo a una castaña. Qué paz de mujer, ¿no? Por cierto, que Iván se volvió a hacer caquita al encontrarse con esa madre de Lara a la que tenía tanto que decirle… y no le dijo. La Ivana tan cagona como siempre, claro.

Y será esta noche cuando de comienzo la nueva edición de . Una edición que comenzaba con el extraño punto de no mantener en secreto el listado de los famosos que iban a concursar en el reality. Quizás en busca de intentar asegurarse un buen rating a costa de desvelar el alto tanto por ciento de frikis que pisarán la isla esta misma noche.

Esta noche se desvelará la nueva lista de anónimos que competirán mano a mano con los famosos por conseguir el premio final. ¿Disfrutaremos nuevamente de ese gran típico que es el abandono prematuro de algún famoso? Supongo que sí, ya que eso es algo que nunca falla en este programa.

Web: ER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *