De Halloween con Honey Boo Boo (I)

En serio que resulta de lo más cómico esto de ver programas especiales después de un gran descubrimiento de “telerrealidad”. Lo de las comillas va con segundas… obvio. Si has visto alguna vez ‘Here comes Honey Boo Boo’ ya sabes que “la gracia” del programa son las hazañas diarias de esta familia: sus estornudos, eructos, pedos, sus cupones descuento y los desfiles de Alana.

Pero de repente llegas al primer programa especial, después del éxito de la primera temporada, y no puedes evitar notar un tufillo extraño a sobreactuación. Vamos… que les están diciendo todo el rato “ahora métete el dedo en la nariz” o “después de decir esto, escupes”.

Todo esto no es que vaya a ser un pecado mortal ni nada por el estilo, es sólo que, aunque divertido, acabas dándote cuenta de que ya no es lo mismo. Un eructo es un eructo y tiene la gracia que tú le quieras ver. Punto. Pero si ese eructo viene en el guión acaba teniendo la misma gracia que usar un cojín de pedos: todo muy añejo. ¿Significa esto que el especial de Halloween de ‘Here comes Honey Boo Boo’ ha sido aburrido? Para nada. Ahora me pongo con eso.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: un bebé y una corona (III)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *