De Halloween con Honey Boo Boo (II)

Honey Boo Boo

Que una persona como June -la madre de Honey Boo Boo- tenga una fobia es de lo más humano. Cualquiera tiene una fobia. Pero que June tenga fobia a la mayonesa es como para caerse muerta de espaldas y desnucarse para acabar muriéndote por segunda vez. Así… toda redondita que es ella… y verla con cara de pollito mojado, dando arcadas sólo de hablar de sandwiches de mayonesa… daba hasta cosilla.

¿Y cómo se enfrenta uno a sus fobias para superarlas? ¡De frente, con dos cojones y un bol con tres botes de mayonesa! Sólo de olerla ya se ponía a hacer aspavientos. El reto no venía por parte de ella, si por el resto de orcos que tiene por hijas. “Cría cuervos y te sacarán los ojos”… y te llenarán de mayonesa las cuencas.

Esto era como ver una película de ‘Saw’. June sentada en una silla, en la mesa sólo el bol de mayonesa enorme. Entonces aparece Jigsaw -o en su defecto podemos poner a Honey Boo Boo- y dice: “En la mayonesa está tu futuro. Tocarla, comerla o morir. Make your choice”. No es que haya pasado esto en realidad, pero por los gritos de June casi puedo decir que la experiencia le haya resultado igual de traumática.

Más información – De Halloween con Honey Boo Boo (I)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *