De Halloween con Honey Boo Boo (III)

Honey Boo Boo

Ah… hablar del especial de Halloween de ‘Here comes Honey Boo Boo’ y no hacer una mención especial al tremendísimo cambio de imagen de June es como ir a una iglesia y hacerle un corte de mangas al Cristo: pecado pecadísimo mortal mortalísimo. June estaba más que harta de ver a todas sus hijas divinas de la muerte con sus pelazos rubios al sol del sofá y las bolitas de queso. Ella también quería ser rubia y, claro, estaba tan sólo a un tinte de poder conseguirlo.

Un buen montón de manos para una sola cabeza te asegurará siempre un ahorro en peluquería y, sobre todo, en tiempo. Aunque si esas manos vienen comandadas por las hijas de June, aunque el tinte venga de igual manera, igual puedes terminar con la cabeza loca del todo por sus gritos y, ya de paso, también ciega, pues eso de meterle el tinte en los ojos parecía ser un habitual.

¿Y qué tal fue el resultado? ¡Espectacular! June se ha quitado un buen puñado de años de encima y ahora tira besos a la cámara como una chiquilla de ‘Jersey Shore’. Vamos, que le dan un iPhone 4 y unas pestañas postizas y te la confundo con Snooki sin darme la más mínima cuenta.

Más información – De Halloween con Honey Boo Boo (II)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *