Dean McDermott empieza la cura de desintoxicación

 McDermott

La pareja Tori Spelling y Dean McDermott ha conseguido superar las dificultades. Hace tiempo nos enteramos de que Dean le habría puesto los cuernos a Tori, cuando estaba en Canadá. Nada se dijo entonces al respecto, dejando la duda sobre la posibilidad de que se separasen. Pero a decir verdad, Dean ha cogido al toro por los cuernos, y por fin comienza una cura de desintoxicación.

Dean McDermott y Tory Spelling formaban una familia perfecta. Salvo que desde el anuncio de la aventura de Dean con una joven de 28 años, el matrimonio terminó por explotar.

Felizmente, Dean McDermott ha terminado por comprender que había que encontrar enseguida una solución si quería que se le perdonara su infidelidad. El pasado jueves 23 de enero, revelaba a un medio que iba a empezar una cura de desintoxicación:

“Asumo completamente la responsabilidad de mis acciones y he decidido, voluntariamente, pasar un tiempo en un centro para arreglar mis problemas personales. Estoy agradecido de poder disponer la ayuda necesaria para convertirme al final en el marido y el padre que mi familia se merecen”.

Más información – Tori Spelling y McDermott siguen juntos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *