Dean McDermott se insinúa a la madre de un amigo de su hijo

 

McDermott

Está claro, Dean McDermott no deja de ser noticia. En diciembre de 2013 nos enteramos de que le había puesto los cuernos a su mujer Tori Spelling, y quizás fuera posible que lo haya vuelto a hacer. Y esta vez, el cantante habría estado coqueteando con una madre de un compañero de Liam.

Dean McDermott y Tori Spelling pasan por una fase muy difícil en su vida de pareja que realmente está en peligro. Dean le ha dicho a su mujer que tiene continuamente ganas de sexo. Unas “ganas insaciables”. El rumor publicado por RadarOnline no lo contradice. Puesto que según cuenta el magazine, Dean ha sido acusado de haber intentado ligar con la madre de un de los compañeros de clase de Liam, su hijo de 7 años.

“Se trata de una rubia espectacular, siempre bien vestida, incluso para ir a recoger a su hijo al colegio o dejarlo, explica la fuente. Antes de que el escándalo de infidelidad saltara, Dean estuvo coqueteando abiertamente con ella”. La misma persona añade que la “madre también tiene un hijo en la clase de Liam y que los dos chicos han jugado juntos varias veces”. Pero “Tori, que se ha enterado de los rumores por las otras madres, ha decidido que Liam no vuelva a jugar con el hijo de esa madre”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *