Decir adiós a ‘Gran Hermano’ para recibir a ‘la Re-vuelta’

Mercedes Milá RE-vuelta

De nuevo Telecinco estira el tiempo de vida de la casa de Guadalix y nos ofrece una propuesta nueva: una ‘Re-vuelta’. Una ocasión perfecta para que todos los concursantes de ‘Gran Hermano 12+1’ puedan resolver sus cuentas pendientes.

En esta ‘Re-vuelta’ no será necesario guardar ningún tipo de información del exterior, pues será toda necesaria para poder limar las asperezas que han ido surgiendo durante el concurso.

Todos los concursantes de este último GH han sido invitados, aunque aún no se sabe quienes optarán por no entrar y por qué. Algunos nombres los podemos saber o dar por supuestos, como es el caso de Juan, ya que vuelve al trabajo –me alegro por él-. Supongo que Noemí no entrará, ya que podría dejar a su familia en muy mal lugar si lo hiciera. Quisiera creer también que, después de lo de ayer, el programa optará por retirar la invitación a Noemí y que preferirá que la canaria descanse como debe. Como ya dije ayer, menos cámara y más playa, que le va a hacer muy bien.

Así que, no hemos terminado todavía con ‘Gran Hermano’ cuando ya nos van dejando meter el dedo en el pastel nuevo. Y, sinceramente, no me digáis que no tiene buena pinta.

Más información – Necesito vivir la experiencia de ‘Gran Hermano’
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *