Declaraciones de Amaia Salamanca sobre su maternidad

Declaraciones de Amaia Salamanca sobre su maternidad

Amaia Salamanca está muy contenta y muy feliz porque esta primavera, su vida ha sufrido un cambio importante. Ha dado la bienvenida a su hija Olivia, que se ha convertido en el centro de su rutina. La actriz es imagen de una crema de protección solar y en el evento de presentación, ha comentado algunos detalles sobre la niña, aunque eso sí, como madre, quiere proteger mucho la intimidad de la niña. Lo que sí tiene claro es que “espera ser una buena madre y tener más hijos”.

Amaia Salamanca es muy discreta siempre que se le pregunta por boda pero en esta ocasión ha aclarado que “es una persona más de tener una familia que de casarse”.

La actriz no ha sufrido ninguno de los efectos de la conocida depresión postparto. Está muy contenta con su nueva vida, así lo ha confirmado a Vanitatis: “Para mí es una alegría estar en casa cuidando de mi hija pero no quiero entrar en detalles de cómo es. Me gustaría mantener la intimidad de mi hija a salvo. No la quiero enseñar mucho a los medios”

La actriz que luce una figura espectacular siempre ha cuidado mucho de sí misma. Ahora, la mayor parte del tiempo se lo dedica a su hija. Pero espera empezar a practicar deporte en breve una vez que pase la cuarentena. Amaia Salamanca celebró el pasado domingo su primer Día de la Madre y lo hizo con una ilusión especial porque como ella misma afirma, está feliz.

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *