Declaraciones de Belén Esteban en la presentación de Ambiciones y Reflexiones

Declaraciones de Belén Esteban en la presentación de Ambiciones y  Reflexiones

Belén Esteban afronta una etapa de mucha ilusión en su vida gracias a la motivación que le ha dado su primer libro que lleva por título Ambiciones y reflexiones. Una obra en la que Belén Esteban aborda distintos asuntos de su vida. El libro ya está preparado su segunda edición y Belén Esteban está encantada: “Con este libro, me pongo a disposición de los demás, les cuento lo que ha pasado con mi verdad y desde la más profunda sinceridad”.

Belén Esteban inicia una nueva etapa vital en la que se siente muy bien consigo misma como se refleja en sus palabras: “Ahora soy otra mujer. Me he quitado todo lo que tenía a mi alrededor y que me molestaba. He enterrado a la Belén Esteban anterior y ha nacido una nueva. Ahora me veo guapa, simpática y soy feliz con la vida que llevo ahora”.

Belén Esteban siempre tiene presente a su padre en su corazón y también ha querido dedicarle este trabajo: “Esta incursión en el mundo de los libros es para mí una novedad, pero sé que mi padre, que en paz descanse, estaría muy orgulloso de mí. Por eso le dedicó estas páginas a él, además de a mi hija Andrea. Todavía no las he leído, pero esta flipada al ver que han puesto mi libro al lado del de Justin Bieber, su ídolo”.

Belén ha hecho borrón y cuenta nueva a nivel sentimental en relación con Jesulín de Ubrique y Fran Álvarez: “He borrado a los dos de mi vida. A Jesulín hace catorce años y a Fran, más recientemente. Los dos están muertos para mí, en el buen sentido de la expresión. Jesulín enterrado y Fran, incinerado, en el buen sentido de la palabra, pero siempre les desearé lo mejor”.

Más información – Belén Esteban sufre una subida de azúcar

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *