Declaraciones de Blanca Suárez sobre Dani Martín

Declaraciones de Blanca Suárez sobre Dani Martín

Dani Martín y Blanca Suárez se funden en un apasionado beso, eso sí, ficticio, en el videoclip de Emocional. Los rumores sobre una supuesta relación entre ambos cobraron fuerza a partir de este proyecto. Blanca Suárez fue esta semana una de las asistentes a los premios Fotogramas de Plata 2014 donde como es habitual, atendió con amabilidad las preguntas de los periodistas que no desaprovecharon la ocasión de hacer algunas preguntas a la actriz sobre el tema del momento. Ella, como suele ser habitual, jugó al despiste.

Blanca Suárez asegura que ha sido una fan incondicional de Dani Martín desde el comienzo de la carrera del cantante, por eso, “desde que le llamó para trabajar no se lo pensó en ningún momento”. Blanca Suárez tiene bonitas palabras para Dani Martín asegurando que es “muy buena persona y muy profesional”. Y añade con un poco de ironía: “A todas nos ha enamorado, todas hemos tenido 15 años”.

La actriz explicó que ella tiene una filosofía de vida muy positiva e intenta estar contenta siempre porque lo fundamental es estar contenta con una misma tanto estando sola como en compañía. Por eso explica que ella es feliz “pase lo que pase en su vida”.

En la actualidad, está rodando la película Perdiendo el Norte junto a Yon González a quien la actriz dedica unas bonitas palabras en su blog por su profesionalidad y compañerismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *