Declaraciones de Blanca Suárez sobre su spot en Intimissimi

Declaraciones de Blanca Suárez sobre su spot en Intimissimi

Hace unos días, la actriz Blanca Suárez mostró a través de Instagram su nuevo look, optando por una melena rubia muy favorecedora. Blanca Suárez acompañó la foto del siguiente mensaje: «Soy tan peliculera y cada día lo soy más…Pero ahí estoy, dejándome llevar». Ahora, la actriz sigue sorprendiendo con un cambio de look mucho más rompedor y menos frecuente. Blanca Suárez ha compartido una imagen con el pelo teñido de color rosa.

Blanca Suárez que también ha colaborado nuevamente con Intimissimi también ha comentado en su blog personal El Blog de Blanca Suárez sus impresiones sobre este proyecto: “Siempre he pensado en lo importante que es estar orgulloso de lo que anuncias; al fin y al cabo no soy modelo, me dedico a otra cosa y decidir a qué marcas o productos se asocia tu imagen es muy importante”.

Y añade: “En mi caso, era consumidora de la firma y poco tuve que pensar, y aunque me dé a veces pudor o me ponga roja al ir por la calle y ver los carteles o el anuncio en la tele, me gusta con el cariño con el que está hecho”. Blanca Suárez se deja envolver por la magia de su profesión: “La vida te sorprende y, de repente, te ves en un escaparate, o en una pantalla de cine trabajando con grandes actores, actrices y directores (que ahora son tus compañeros)… Viajando”.

La actriz hace un balance totalmente positivo del rodaje del spot de Intimissimi: “Lo rodamos a finales de julio, en Madrid, con un equipo mitad italiano-mitad español y con Natalia Belda al maquillaje y David Diedovich a los peines. Fue un día largo pero divertido, y conseguimos un clima cómodo para poder rodar sin pudor”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *