Declaraciones de Chenoa sobre su relación con David Bisbal

Declaraciones de Chenoa sobre su relación con David Bisbal

Chenoa ha concedido una entrevista al programa de televisión Això és un trio que se emite en TV3. En este programa, Chenoa compartió titulares sobre su historia vital. Uno de los temas que más ha dado que hablar en el último año fue su reencuentro sobre el escenario con David Bisbal.

Chenoa comenta el reencuentro con David Bisbal

A este respecto, ella explica cómo vivió este instante que dio lugar a tantos comentarios sobre una supuesta cobra: “Quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido, sin vergüenza, sin el qué dirán. Me da igual que hablen porque yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada”. Chenoa explica que aquel capítulo ya está cerrado, ella ya ha superado el final de esa historia que forma parte de su pasado.

Chenoa está constantemente expuesta a las críticas puesto que cualquier artista puede recibir valoraciones positivas o negativas sobre su trabajo. Sin embargo, la cantante afirma que ella es una persona exigente consigo misma; tiene un alto sentido de la autocrítica. Por medio de estas palabras muestra su síndrome perfeccionista: “Yo soy mi peor enemiga. Nunca estoy satisfecha”.

Chenoa siente vocación profesional por la música, una profesión, la de cantante, exigente en tiempo y dedicación. La cantante ha priorizado su desarrollo profesional. En relación con su vida personal, Chenoa explica que la maternidad no es un proyecto fundamental en su vida: “No tengo tiempo. He escogido una focalización absoluta en mi carrera. No lo he descartado, pero si no sale o si sale, estupendo. No quiero un trauma”. Lo cierto es que lo que sería importante es que las mujeres tuviesen que dejar de contestar constantemente en sus entrevistas la misma pregunta sobre la maternidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *