Declaraciones de Dani Martín sobre Blanca Suárez

Declaraciones de Dani Martín sobre Blanca Suárez

Dani Martín y Blanca Suárez han compartido protagonismo en Emocional, el nuevo videoclip del artista en el que ambos dan rienda suelta a su espíritu romántico en la ficción. Recientemente, Blanca Suárez reconoció que estaba encantada de haber tenido la oportunidad de hacer este trabajo ya que ella admira a Dani Martín desde hace tiempo y le define como una gran persona.

Durante una presentación de una rueda de prensa en México, Dani Martín ha compartido qué ha significado esta experiencia para él: “El videoclip de Emocional lo protagoniza Blanca Suárez. Es un honor y un placer haber compartido con ella ese videoclip. Tener a una actriz así es algo de agradecer, porque normalmente no suele haber mucho presupuesto para pagar a los actores”.

Cuando se le pregunta por una posible relación con Blanca Suárez, Dani Martín juega al despiste: “Prefiero no hablar porque creo que el protagonismo de mi vida lo tienen que tener mis canciones. Nunca me ha gustado hablar de si estoy con alguien”.

Recientemente, Dani Martín rompió su relación con la reportera Melissa Jiménez. Sin embargo, pese al interés que despierta su vida personal, el artista se centra en su trabajo para ser conocido por méritos profesionales gracias a su buena música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *