Declaraciones de Elsa Pataky sobre la premiere de Fast & Furious

La actriz Elsa Pataky está muy centrada en su vida familiar y aunque no descuida sus compromisos profesionales, la bloguera reconoce en su blog que lo que de verdad le hace feliz es estar cerca de su familia: “Lo que más me llena es llegar a mi casa y disfrutar cada momento con mis hijos y mi marido. ¡Esta es mi verdadera vida!”.

Elsa Pataky realizó un viaje relámpago a Los Ángeles: “Después de 13 horas de vuelo llegué a los Ángeles la misma mañana que salí desde Australia! Es curioso, parece que estás en una máquina del tiempo cuando vuelas grandes distancias en avión”.

Elsa Pataky recuerda con emoción algunos detalles de la premiere de la película Fast & Furious 7: “Nada más abrir la puerta y salir del coche, empieza la locura: flashes, gritos, saludos, autógrafos, entrevistas, abrazos, emociones, nervios… Es impresionante la cantidad de gente que hay tanto fuera como dentro del teatro”.

La actriz recuerda otro momento especial del evento: “Vin Diesel presentó la película con un discurso muy emotivo que hizo que todo el mundo tenga a Paul muy presente. ¡Le echamos tanto de menos!”. Una película que como indica la propia actriz tiene “más acción que nunca” y que los espectadores pueden disfrutar actualmente en la cartelera.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.