Declaraciones de Eugenia Silva sobre su embarazo

Declaraciones de Eugenia Silva sobre su embarazo

Eugenia Silva sigue llena de proyectos a nivel profesional pero en el plano personal, también vive una etapa dulce puesto que está felizmente embarazada del que será su primer hijo que se llamará Alfonso. “Estoy de cuatro meses y me encuentro muy bien y contenta. Hago vida totalmente normal y no me ha cambiado nada. Me siento muy tranquila y sin parar de trabajar. Me voy ahora dos semanas a Nueva York y aún no he bajado el ritmo. Supongo que llegará el momento en el que la ropa ya no me servirá para las fotos y, entonces, me dedicaré a otras cosas” explica con alegría.

Por su profesión de modelo, ha viajado mucho alrededor del mundo y está muy unida a Madrid y a Nueva York: “Sigo entre las dos ciudades aunque ahora voy a intentar estar más tiempo en España. Más que nada por mi comodidad, ya que aquí está mi familia para que me ayuden. También porque Alfonso trabaja en Madrid y es donde queremos estar”.

Asegura que este embarazo fue una sorpresa muy agradable. La maternidad es un compromiso muy importante para cualquier madre pero ella prefiere vivir esta etapa haciendo práctica del lema que asegurar que hay que vivir el aquí y el ahora.

Eugenia Silva explica cuál es su filosofía de vida: “No hago planes. Hoy sé que me tengo que ir esta semana a Nueva York, pero no tengo ni el billete de vuelta. Supongo que iré reaccionando sobre la marcha. Me gusta ver cómo vienen las cosas. He aprendido que da igual que planifiques, porque luego la vida te sorprende con tantos cambios… ”

Más información – Eugenia Silva está embarazada

Fuente – Mujer Hoy

Foto – Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *