Declaraciones de Fernando Verdasco sobre Ana Boyer

Declaraciones de Fernando Verdasco sobre Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer son la pareja del otoño, ambos protagonizan momentos bonitos, de hecho, acaban de disfrutar de un viaje de ensueño en El Caribe. Fernando Verdasco ha realizado sus primeras declaraciones sobre Ana Boyer y ha explicado: “Estoy bien, no suelo hablar de mi vida privada, pero bueno, sólo os puedo decir que estoy bien, tranquilo, y espero seguir así”.

Además, solo tiene elogios para definir a su chica: “Es una persona muy cariñosa. Nos llevamos muy bien, nos lo pasamos muy bien… Estoy feliz y espero seguir estándolo”.

Reconoce que todavía no conoce a su familia política porque “no se ha dado la situación todavía”. Asegura que no le produce ningún tipo de presión que la familia de ella sea tan mediática al igual que afirma llevar con mucha normalidad el interés que despierta su vida personal a partir de este romance.

Acaba de cumplir 30 años pero de momento, sus expectativas vitales no han cambiado. Tanto Fernando Verdasco como Ana Boyer hablan con prudencia sobre su relación porque quieren ir despacio y vivir ajenos a la presión del interés mediático.

Más información – Ana Boyer y Fernando Verdasco pasean su amor en Estocolmo

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *