Declaraciones de Helen Lindes después de su boda

Declaraciones de Helen Lindes después de su boda

Escrito por: Maite    7 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el pasado sábado en Mallorca y la modelo ha compartido unas palabras tras el gran día que confirman la felicidad que experimentó en su boda tras tantos meses de preparativos: «Sí, quiero… VACACIONES!! Primer baño como marido y mujer!! Empezamos una nueva estapa de nuestras vidas con ilusión y muuuucho amor. Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y @rudytitan me hizo la mujer más feliz del mundo… Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!!». Muchos seguidores de la modelo a través de Instagram han dado la enhorabuena a la pareja por su boda.

El día previo al sí quiero, Helen Lindes también dedicó estas palabras a su pareja: “Te veo mañana en el altar. Ganas de convertirme en tu mujer!! Te quiero!!”. El sábado, la modelo fue portada de la revista Mujer Hoy, publicación femenina de referencia a la que Helen Lindes concedió sus últimas declaraciones como soltera: «Rudy es mi hogar», afirma la modelo.

Esta es la fotografía que ha compartido la modelo de su nueva etapa junto a Rudy Fernández ahora que ambos continúan su historia de amor como marido y mujer.

Foto de Helen Lindes y Rudy Fernández


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.