Declaraciones de Jordi Cruz sobre la reconciliación de Eva y Cayetano

Declaraciones de Jordi Cruz sobre la reconciliación de Eva y Cayetano

Escrito por: Maite    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Eva González y Cayetano Rivera se han dado una segunda oportunidad en su historia de amor después de haber estado nueve meses distanciados. Nueve meses de distanciamiento en los que la modelo negó de forma rotunda cualquier tipo de vínculo sentimental con Jordi Cruz quien también negó la noticia por su parte. Ahora el cocinero ha manifestado su alegría por esta reconciliación en la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera: «Me alegro. Cuando los amigos están a gusto, yo estoy a gusto».

Jordi Cruz tiene palabras muy positivas para Cayetano Rivera: «Me cae genial, pero no puedo decir que somos amigos porque no hemos tenido tanta relación, pero es un tío que me cae fantásticamente bien porque es un buen tío».

Con mucho sentido del humor Jordi Cruz dijo: «Gracias a Dios que se han reconciliado. Ahora podremos ir a tomar un café» como amigos sin que surjan rumores de algo más. Jordi Cruz realizó estas declaraciones sobre la reconciliación sentimental de Eva González y Cayetano Rivera durante la presentación de la Segunda Edición de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria.

A nivel personal, Jordi Cruz reconoce que en el futuro le gustaría ser padre pero ahora mismo no se plantea esta idea: «En tres o cuatro años, quizás si, ahora mismo, me lo paso tan bien…. Si tengo niños será para disfrutarlos, no para que estén con mi suegra, así que esperaremos un poquito más».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.