Declaraciones de Julio Iglesias Junior sobre la muerte de Miguel Boyer

Declaraciones de Julio Iglesias Junior sobre la muerte de Miguel Boyer

Esta semana, Isabel Preysler sufrió un duro golpe como consecuencia de la muerte de su marido Miguel Boyer. En un momento de duelo familiar producido por la inevitable tristeza que produce la pérdida de un ser querido, Isabel Presyler cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos.

Julio José Iglesias Junior en declaraciones a Hola.com afirma: “Estamos todos muy tristes, es algo que nunca se espera y lo afrontamos como podemos, es horrible sobre todo para mi madre y mi hermana Ana”.

El dolor por la pérdida de Miguel Boyer les ha afectado de una forma intensa a todos pero especialmente a Isabel Preysler y a Ana Boyer: “Ha sido una pérdida muy grande para ellas. Ana está muy dolida y mi madre es una mujer fuerte que ahora necesita que le demos todo el cariño y apoyo”. Y añade: “Mi madre no está sola, estoy yo, Tamara, Ana y también ha venido su madre. Está bastante arropada” .

Julio Iglesias Junior no pudo llegar al funeral por motivos profesionales puesto que estaba grabando su nuevo disco en Roma un proyecto que prepara con mucha ilusión: “Estoy feliz de volver a lo que me gusta y contar con un equipo fabuloso. Me he tirado al lado más romántico con canciones que hablan de la vida, del amor y del día a día”.

Quien también cuenta con proyectos profesionales interesantes es Tamara Falcó que ha publicado un libro sobre repostería creativa: Cupcakes de Tamara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *