Declaraciones de Manu Tenorio sobre su matrimonio

Declaraciones de Manu Tenorio sobre su matrimonio

El cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas viven un gran momento a nivel familiar pese a que a finales del año pasado tuvieron que hacer frente a rumores de crisis como consecuencia de la publicación de unas fotos en las que se podía ver a Menu Tenorio en actitud cariñosa con una chica.

En una entrevista concedida a LOC DIARIO, Manu Tenorio explica su punto de vista sobre el tema: “Nosotros hemos seguido nuestra vida normal. Nosotros no somos una pareja que demos escándalos ni problemas. Qué duda cabe que cuando te dedicas a esta profesión, siempre estas situaciones se te cruzan… La verdad es que no tengo ninguna luz que arrojar sobre el tema”.

Manu Tenorio se muestra molesto con todos los comentarios que se han dicho cuando él ni siquiera se ha posicionado al respecto: “Se han contado muchas cosas y la mitad no las he dicho yo. No me preguntes por lo que hayan dicho si no ha salido de mi boca”.

Además, Manu Tenorio quiere desvincularse de la fama de galán que le ha acompañado hasta el momento: “No soy ningún galán. Yo me preocupo lo justo de la ropa. No cabe duda de que la imagen va muy vinculada a mi profesión, pero no le presto demasiada atención. Con mi chica, que ella está más en esas cosas, lo que hago es dejarme llevar y asesorar”.

Manu Tenorio confía mucho en su mujer también a la hora de vestir, por ello, valora mucho su criterio. El cantante celebrará el día de San Valentín trabajando pero feliz por el hogar que ha formado junto a Silvia Casas.

Más información – Manu Tenorio y Silvia Casas acallan rumores de crisis

Fuente – El Mundo


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *